COMPRAR ANÁLISIS CLÍNICOS ONLINE

Hazte un análisis sanguíneo para comprobar tu estado de salud en cualquier punto del país

En Melio son expertos en Análisis clínicos online

MELIO es una empresa perteneciente al sector de la salud, que ofrece la posibilidad de hacerse un análisis sanguíneo para comprobar el estado de la persona en cualquier punto del país.

"La primera vez que usted realice la compra de un determinado perfil en MELIO es necesario REGISTRARSE; una vez hecho esto, usted se convierte ya en un USUARIO con su CUENTA creada y solo tiene que INICIAR SESIÓN, para poder comprar el perfil que desee".

Con MELIO, existen varios perfiles de análisis; por ejemplo:

Si usted desea comprobar cómo está su salud en general, puede hacerse el PERFIL PLUS, que es el más completo, donde se miden más parámetros y es el que da una visión de conjunto de cómo está esa persona.

Por ejemplo, en el caso de que sea una mujer, que desee quedarse embarazada o padezca de ovario poliquístico, existen varios perfiles específicos como son el ESTUDIO DE FERTILIDAD FEMENINO o el TEST DE SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO.

En el caso del varón, también existen analíticas exclusivas para él, como el TEST HORMONAL MASCULINO.

Así, como otros perfiles específicos para controlar problemas de tiroides (PERFIL TIROIDEO), celiaquía (TEST DE ENFERMEDAD CELÍACA), problemas con la fructosa (TEST DE INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA), deportistas (PERFIL DE ENTRENAMIENTO), diagnóstico de cáncer (MARCADORES TUMORALES), COVID-19 (PCR, PCR A DOMICILIO, TEST DE INMUNIDAD CELULAR, TEST DE ANTICUERPOS, TEST DE ANTÍGENOS, …)

En general un listado bastante amplio dependiendo del estado de la vida en el que nos encontremos y las preocupaciones existentes.
La forma de funcionamiento de este sistema sería la siguiente:

Haz clic en el botón que indique MELIO, paga (el precio varía dependiendo del perfil que sea) y dependiendo de la zona en la que usted se encuentre, hay diferentes laboratorios clínicos que trabajan con MELIO.

Una vez elegida y pagada la analítica online, el siguiente paso siguiente es acudir al laboratorio más cercano, donde le harán la extracción sanguínea y en un plazo aproximado de 48 horas (dependiendo del examen, ver página de producto), tendrá usted el resultado del análisis.

MELIO le ofrece la ventaja de que el resultado del análisis viene interpretado por un médico, que le indicará si todo es correcto, si hay algún parámetro que está mal y que debe revisarse con tranquilidad, o si por el contrario, hay algún parámetro, cuyo valor es muy diferente del valor normal y requiere un visita al médico urgente. Todo esto en un informe que le llega por escrito y habiendo sido estudiado con detalle por los médicos de MELIO.

5% Descuento

Si usted adquiere el servicio a través de mi web, lleva un descuento del 5% sobre el precio del análisis.

¿Qué le parece? Para usted no se, pero para mí es una opción rápida y fiable.

analisis-clinico-online
5% Descuento Código: ​MIWEBDESALUD