Consejo farmacéutico personalizado

Consigue una respuesta profesional y adecuada a tus dudas de salud.

Hasta ahora, ¿quién ha respondido tus preguntas acerca de tu salud o la de los tuyos? El día tiene las horas contadas y no puedes ir al médico con la frecuencia que te gustaría. Por eso, en más de una ocasión has hecho tus consultas en la farmacia, ¿no es así?

A partir de este momento, ¡vas a tenerlo mucho más fácil!

Esas dudas o preguntas que te surgen en el día a día y para las que quieres una respuesta rápida, profesional y ajustada a tu caso concreto, puedes resolverlas sin esfuerzo.

Te presento el servicio de consejo farmacéutico personalizado

Con él, tendrás la posibilidad de consultarme tus dudas y recibir una respuesta adecuada y fundamentada, con el respaldo de una farmacéutica.

No tendrás que esperar a pasar por tu farmacia de confianza, ni visitar a tu médico para consultar temas rutinarios que requieren de soluciones más a tu alcance.

consejo-farmaceutico-personalizado-online
consejo-farmaceutico-personalizado-por-internet
¿Cómo funciona este servicio?

El servicio de consejo farmacéutico personalizado se ofrece a través de la plataforma DocLine. Esta plataforma garantiza la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, especialmente en un tema tan íntimo, como es el de la salud.

Y así es como trabajaremos:

1
Tras registrarte en la plataforma, podrás solicitar tu consejo farmacéutico.
2
Rellenarás un cuestionario con la duda que quieras consultar y en menos de 48 horas, recibirás respuesta por mi parte, con toda la información que necesites, ajustada a tu caso concreto.

Seré totalmente sincera y transparente contigo. Si creo que tu caso requiere ser atendido por otro profesional (médico, psicólogo, dietista, etc.), te lo haré saber para que puedas dirigirte a uno. ¡Con la salud nunca se juega! Es algo que me tomo muy en serio.

¿Qué clase de consejos puedes pedir a través de este servicio?

Dado que soy farmacéutica, puedo aconsejarte sobre cualquier cuestión relacionada con los medicamentos y, también, sobre otros temas ligados al cuidado básico de la salud: nutrición, enfermedades crónicas comunes, cuidados infantiles y cuidados geriátricos.

consejo-farmaceutico-personalizado-sobre-salud

El momento de priorizar tu salud ha llegado

Si quieres que sea esa persona de confianza para resolver tus preguntas, o a la que recurrir en casos concretos, del día a día, buscando el consejo de un profesional sanitario cercano, este servicio es para ti.

Si te queda alguna duda, puedes contactarme desde aquí.

Cada una de las consultas tiene un precio de 10€ (IVA incluido), que se pagaría a través de la plataforma DocLine.

Si decides empezar ahora mismo, ¡haz clic en el siguiente botón y regístrate en la plataforma!