SOBRE ADELA EMILIA GÓMEZ AYALA: FARMACÉUTICA PROFESIONAL ONLINE

Bienvenido a tu web de salud.

Sí, este espacio web está específicamente diseñado para que encuentres en él, todo lo relacionado con los temas de salud que más te interesan. Aquí resolverás todas tus dudas relativas al uso correcto de medicamentos, enfermedades crónicas más comunes, así como cualquier pregunta que te surja sobre cuidados básicos.

Tú y los tuyos os merecéis una salud de hierro y con la información adecuada y precisa, ¡es algo que podéis conseguir!

Pero ¿cuántas veces hasta ahora has buscado en Internet acerca de una situación cotidiana concreta, relacionada con tu salud y has dado con la información relevante, de calidad y profesional que necesitabas?

Los móviles, los ordenadores, cualquier dispositivo que nos permita conectarnos, ¡puede hacernos la vida más fácil! O eso pensamos. Pero es importante ser muy críticos a la hora de consumir cierta información, especialmente cuando hablamos de temas de salud.

Apuesto a que has leído cientos de artículos, sin llegar a descubrir quién los escribía. O en qué fuentes se basaban para asegurar sus datos o la pertinencia de los tratamientos que te proponían, ¿cierto?

Por eso, en este portal quiero recopilar información verídica, contrastada y profesional, para que tomes decisiones respecto a tu salud con absoluta tranquilidad.

farmaceutica-profesional

Mi Web de Salud es para ti si...

1
Te preocupa cuidarte y también quieres estar al día para cuidar de los tuyos.
2
Te falta tiempo para llegar a todo lo que te gustaría, pero tu salud y la de tu familia es uno de esos temas a los que no quieres (ni debes) renunciar.
3
Quieres estar informado en temas sanitarios, algunos especialmente polémicos, desde el rigor y la honestidad.
4
Buscas alguien de confianza que resuelva tus dudas, a quién poder acudir y que te escuche. Pero, sobre todo, que te ayude de forma profesional, cuando más lo necesitas y hable tu idioma.

Como la mayoría de la población, no posees formación sanitaria, ni estás obligado a tenerla si no trabajas en el sector. Por eso, he creado este portal pensando en ti.

Y es que, tanto si estás sano, como si sufres alguna dolencia, puedes acceder a información de tu interés, actualizada y fiable, que te ayude a mejorar tu salud o la de otras personas de tu entorno.

Si quieres descubrir qué puedo hacer por ti, o cómo puedo ayudarte a que lo consigas, aquí puedes revisar mis servicios.

HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO

Hola, soy Adela Emilia Gómez Ayala, farmacéutica almeriense, amante de la lectura y de todo lo relacionado con la investigación y la divulgación sanitaria.

Yo soy quién está del otro lado de esta web y quién trata de ayudarte a tener una vida más sana y saludable, para ti y tu familia.

Desde que acabé mis estudios de Farmacia, trabajé en distintos sectores ligados al mundo sanitario: investigación, oficina de farmacia, formación, divulgación… Todo ello, me permitió conocer el sector de la salud en sus diferentes facetas y descubrir mis verdaderas pasiones.

Con la llegada de la crisis y la desaparición de muchos trabajos y fuentes de ingresos, tuve que replantearme qué hacer. Sin embargo, sabía lo que me gustaba como profesional de la salud y así enfoqué mi proyecto: quería seguir con la divulgación sanitaria y la asistencia personalizada.

Y así nace Mi Web de Salud.

Un espacio de confianza para resolver tus dudas sobre salud y atender tus problemas sanitarios, desde la comprensión, la empatía y la ayuda.

farmaceutica-profesional-online

¿TE GUSTARÍA SABER ALGUNOS DATOS MÁS SOBRE MÍ?

  • Honestidad
  • Cercanía, especialmente con aquellas personas que no pasan por su mejor momento.
  • Responsabilidad, sobre todo, en un tema tan crucial como el bienestar de las personas.
Y ahora, ¡soy yo la que quiere conocerte a ti!

Para ello, te propongo que, si tienes cualquier duda, o también sugerencias, te pongas en contacto conmigo y charlemos.

Ya sabes, si tienes algo que decirme, pincha en el botón de abajo y estaré encantada de escucharte.

Si te interesa estar al día en temas de salud y no quieres perderte ninguna de las novedades del portal, lo más práctico es suscribirte a mi newsletter y formar parte de la comunidad.

Además, con tu suscripción, podrás descargarte gratuitamente el ebook “5 cosas que debes saber sobre tu salud”, para que comiences a enfocarte en aquello que de verdad importa.

Responsable: Miwebdesalud.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Adela-Emilia Gómez Ayala como responsable de la web. Finalidad: gestionar la lista de suscriptores, enviar boletines, promociones y ofertas especiales Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionado por Benchmark (https://www.benchmarkemail.com/es/) con sede corporativa situada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en info@miwebdesalud.com, así como también puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control.